Página 1 de 15
:

O'Neill: de California para el mundo

No importa si eres de los que prefiere disfrutar de un fin de semana de sol y playa o si, por el contrario, lo tuyo son las escapadas a la montaña; O'Neill lo tiene todo para estos y muchos otros ambientes. Su reputación como marca especializada en ropa y accesorios de surf le precede, pero hace ya años que la firma amplió sus colecciones la moda urbana y a otras disciplinas deportivas, ofreciendo productos del mismo nivel de calidad y personalidad.

Hoy en día, O'Neill es una marca muy popular entre los más jóvenes, pero también lo es entre los amantes de la estética surfera o la propia del snowboard: un estilo informal —incluso un modo de vida— que desprende positividad, deporte y relax por los cuatro costados. La filosofía de la firma californiana va más allá de las tendencias. Sus colecciones están pensadas para que te sientas cómodo en todo momento y elijas con total libertad vestirte como quieras, sin ataduras ni imposiciones de modas pasajeras.

A la playa, a la montaña, al gimnasio, a la ciudad… Estilo de vida surfero para cualquier ocasión

Con una de sus cazadoras, un jersey de cuello vuelto y unos pantalones chinos, estarás preparado para cualquier inclemencia del tiempo y tendrás un look puramente snowboarder. Además, no olvides hacerte con una de sus bufandas calentitas y de unos buenos guantes para no helarte durante el invierno. En dress-for-less tienes un gran surtido para elegir.

Para los meses de verano, no pueden faltar en tu armario básicos como los shorts para ellas o las bermudas para él. Cómodos, versátiles ¡y con mucho estilo! Sus tonos neutros hacen que sean muy fáciles de combinar con camisetas con estampados veraniegos y con unas chanclas de la marca. Súmale unas gafas de sol e irás fresquito y a la moda al más puro estilo californiano.

O'Neill también te ayuda si lo que necesitas es ropa molona para motivarte a ir al gimnasio. Las chicas se sentirán mucho más atractivas con uno de sus leggings con estampados, un top holgado para no sudar mucho y una agradable sudadera con cremallera para no coger frío después de la sesión de Zumba. Ellos, por su parte, pueden optar por un pantalón de felpa —cómodo a la vez que sexy gracias a su moderno diseño— y una camiseta de tirantes que realce su figura. ¡Que se noten las horas levantando pesas! Y no te preocupes si lo tuyo es el esquí o el snow, en dress-for-less también contamos con artículos para que practiques tu deporte de nieve preferido vistiendo una marca con experiencia.

¡No pierdas la cabeza!

O'Neill no solo ofrece prendas de la mayor calidad para practicar deporte o para diario, sino que cuenta con una gran gama de complementos para que vayas siempre perfectamente equipado: mochilas, toallas, carteras y mucho más. Mención especial merece, sin duda, la cuidada selección de gorros y sombreros tanto masculinos como femeninos. Te sorprenderá la amplísima variedad de modelos de gorras que O'Neill ha creado para proteger tus ideas del sol sin perder una pizca de personalidad. Hay de todo: en colores lisos o con estampados surferos, con visera redondeada o plana para un look urbano, completa de tela o con malla en la parte posterior tipo camionero —muy de moda gracias a futbolistas como Neymar—. Define tu propio estilo empezando por arriba.

Y la colección de gorros no se queda atrás. Los modelos estilo beanie son perfectos si quieres darle un toque hípster a tu look. Son esos gorros ajustados en la frente pero que quedan un poco caídos hacia atrás. Una de sus grandes ventajas es que puedes usarlos casi en cualquier época del año según el material con el que estén confeccionados.

Ropa de calidad que no pasa de moda

O'Neill destaca sin duda por la gran calidad de sus productos. Esto, combinado con diseños únicos y atemporales, hace que puedas disfrutar de su colección de ropa y de sus líneas de complementos durante mucho mucho tiempo. Además, gracias a los grandes descuentos de nuestro outlet, ya no necesitas salirte de tu presupuesto. En dress-for-less encontrarás los productos de tu marca favorita ¡rebajados hasta el 70 %! No los dejes escapar.